sábado, 11 de diciembre de 2010

Espacio * Tiempo

E0T0=( ...., ...., ...., E-1T-1,ET,E+1T+1, ...., ...., ....)

De mi anecdotario. (Antes de ... Enero 2010)

Este, empezo el año tomando la decision de realizar el viaje. Un viaje dentro de su mente. El enorme y duro caparazon de tortuga, con multiples capas se habia sesgado hacia poco meses. Una pequeño y unico poro se habia transformado en una salida espectacular y luminosa. La energia que salia de su interior sorprendia primero a su poseedor y luego a los que lo rodeaban, ellos notaba el cambio. El sentia la necesidad de abrazar a todos, para poder compartir el haz energetico que brotaba de su pecho, su plexor solar se mantenia abierto y el gozaba que fuera asi.
Ese manantial, ese agua de luz era tan pura. Se visualizaba a veces blanca, a veces transparente. El color blanco inicial era debido a su gran concentracion. En cuanto tomaba contacto con el exterior se convertia en translucida, fluia por doquier llegando a impregnar todo lo que estaba alrededor. El abrazo se transformo en la escenificacion y el trasvase de esa energia hacia otros seres. Sonrisas, lagrimas y alegria, sentimientos sin limite para todos. Regalo energia a todos, quien quiere ...?

Que pasa? que es esto? como se llama? Encontro rapido el nombre para ello. Jugaba a definirlo cuando lo explicaba a los demas: 4 letras, empieza por A acaba por R, en ingles 4 letras empieza por L acaba por E. Adivinalo?  Es la energia que nos deberia mover a todos. Es aquella que si la das como minimo se te devuelve el triple, el doble o su equivalencia. Si se diera constantemente y entre todos sin poderla devolver exclusivamente al que te la dio cambiaria nuestras realidades.

Empezo por escribirlo en mayusculas: AMOR, LOVE pero a medida que era conciente de la forma en que lo habia expresado hasta ese momento, era en minuscula y matizado como lo debia de escribir, aun mas a veces dudaba si es que lo habia llegado a expresar. Ayudaria quizas una lupa con muchos aumentos, cada año un aumento mas para poder leer/sentir la palabra. Pero estaba ahi, la palabra se habia transformado en un pequeño punto que atravesaba todas la capas del EGO para hacerlo explotar en un interior y ese dia los multiples egos transformaran un simple punto, un infinitesimal poro de su caparazon en el surtidor de un manantial de amor. Ahora brotaba todo de golpe sin orden, con toda la fuerza, salía a toda presión. Habia recibido tanto y habia donado tan poco. Esa explosion de jubilo no podia permanacer mas dentro. Su interior era luz y el la habia reconocido y la aceptaba, se dejaba ahora llevar por ese precioso fluir constante y harmonico.

Y su mente le pregunto. - Necesitas comprender, no es suficiente con aceptarlo?
Y el le dijo - Creo que tu sabes mas de lo que cuestionas? Quizas seas tu el medio, porque no me acompañas!
Y ella le dijo - De acuerdo. Va a ser la aventura de una vida. Que te parece si  ...
Y asi empezaron su viaje.

...

1 comentario:

  1. Si permiten comentar algo a alguien de párvulos.
    Hace poco mas de un año que me he interesado por temas que ustedes llevan años. Pero creo que en este curso inicial (2010) he adquirido un mínimo para expresar algunas ideas aunque a lo mejor simples e intuitivas. Permítame expresar una que surgió cuando desistí y decidí hacer una pausa ya que mi capacidad de asimilación se saturo, decidiendo dar unas vacaciones a mi mini campo mental astrofísico.
    Como analista de sistemas informáticos recordé una herramienta que utilizábamos a menudo incluso los que simplemente programábamos: era la tabla de decisión. Estas tablas pueden hacerse lo extensas que sean necesarias según la aplicación o proceso que se este analizando antes de su implementación. Se me ocurrió incluir la cuestión que me venia dando vueltas desde hacia una año: tiempo y espacio. Decidí incorporar esos dos elementos en esa supuesta tabla de decisión. Y lo que inmediatamente surgió fue algo para mi impresionante. El resultado de que tiempo y espacio no existían. No existían por separado quiero decir. De ahí surgía y también una nueva medida espacio/tiempo "et" .
    y una enorme e infinita tabla de posibilidades y probabilidades de múltiples dimensiones en la que se representaban todos las posibilidades de combinación de "et" , pero no ya como probables sino como ya realizadas siendo pasado/presente/futuro "ppf” . otra medida. Llegados a este punto otro elemento que debíamos incorporar en esa tabla era la materia (.) como se integra la materia ese supuesto nuevo "et" los diferentes campos de fuerzas e inercia ‘fei’ que se supuestamente no pueden estar fuera de "et" simplemente desplazaran (,) sobre esa tabla multidimensional según "fei" …. bueno no me quiero extender ni improvisar. Quizás, estoy echo un lío y necesite mas descanso. Gracias y hasta otra.
    Un fraternal saludo.

    ResponderEliminar